Cartelera

Día 21 de Enero de 10:00 a 18:00

Apertura: 10:00am

III Concentración de coches Bimestral @ Ifyoulikecars

Descripción:

Un placer anunciaros la TERCERA IYLC BIMESTRAL, el plan de domingo perfecto para disfrutar de los mejores coches, de todos los estilos, de la capital.

Vamos a ofrecer los mismos servicios que en la segunda, pero ¡mejorados! Debido a la gran afluencia de la pasada edición, las barras y las cajas no dieron a basto, por eso para esta edición vamos a duplicar cajas, y hemos ideado un metodo para que no se formen grandes colas.

Tenemos previsto que haya premios y sorteos de los patrocinadores.

¡Nos vemos el 21 de Enero!

P.D: Aunque la entrada es gratuita y puedes presentarte allí con tu coche el mismo día del evento, es mejor que te inscribas, debido al aforo y a que no se asegura la entrada a todos los coches si no cumple los criterios de admisión. Por eso inscríbete enviándonos un mensaje o un mail.

El público no necesita inscripción.

P.D.2: Hay posibilidad de menús especiales de desayunos y/o comidas para grupos o clubs grandes.

Del 26 de Enero al 1 de Febrero.

Apertura: Consultar comprando las entradas

Proyección: Consultar el día

El corredor del laberinto: Cura Mortal

Sinopsis:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Del 9 al 15 de Febrero.

Apertura: Consultar comprando las entradas

Proyección: Consultar el día

Cincuenta sombras liberadas

Sinopsis:

Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey", con Anastasia Steele y Christian Grey casados.